7.2 C
Buenos Aires
viernes, julio 12, 2024
spot_img

Dirigentes del Frente Renovador insisten: “Sergio Massa debe ser el futuro conductor del peronismo”

Luego de la experiencia en las PASO, su alianza con Margarita Stolbizer y una campaña basada en el costo de los alimentos y las alarmas vecinales de seguridad, Sergio Massa y su tropa parecen virar definitivamente el eje de su propuesta política y endurecen su discurso dejando de lado el tono light para mostrarse como una alternativa real de poder.

En esa dirección, los históricos dirigentes ligados al Partido Justicialista que lo secundan empiezan a mostrar sus intenciones de que el líder del Frente Renovador refresque su identidad peronista para posicionarse como el conductor que esa estructura necesita con miras a 2019. Así lo expresaron tres de los hombres más importantes que tiene el espacio en la región durante una entrevista con Adrián Noriega en la emisión del programa periodístico Primer Plano.

Para Raúl Díaz, jefe del bloque massista en Merlo, «Sergio Massa va a ser un factor muy importante en la refundación de esta etapa que se viene y en donde el peronismo va a tener un papel fundamental». «La irrupción otra vez de Cristina en territorio bonaerense ha perjudicado a gobernadores de extracción peronista en todo el país. Evidentemente, el peronismo siente que la ex presidenta es un obstáculo para la reconstrucción de una alternativa ganadora», aseguró el edil, que también es candidato a senador provincial por el Frente 1País. «La propia fuerza Unidad Ciudadana está pensando en lo que va a pasar el día después del 22 de octubre», cerró su pensamiento.

Por su parte Domingo Bruno, miembro de la bancada massista en Morón y representante máximo del gremio gastronómico, refirió que «el peronismo, al ser un movimiento, necesita de conducción”. “Yo tengo una visión antikirchnerista total y siempre dije que no son peronistas porque no cumplen con la doctrina que indica que no hay que ser ni sectario ni excluyente. El peronismo necesita la aparición de un conductor, y Sergio (Massa) tiene todas las condiciones para serlo», afirmó.

Para finalizar, Carlos Acuña, titular del bloque de concejales del Frente Renovador en Ituzaingó, aseveró que «Massa es peronista, está del lado de los trabajadores, de la gente más humilde, y va a trabajar, del lado que le toque estar, de ese lugar”. El también integrante del triunvirato que conduce la CGT regional Morón concluyó: “Yo creo que el kirchnerismo es el salvavidas para la continuidad de Cambiemos en el poder en 2019. Les sirve que esté en escena para no hablar de la economía, del ajuste, de la inseguridad, y se dedica a hablar del pasado, de la herencia».

Lo más visto

Artículos destacados

¿Lo leíste?

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img