Una buena noticia: los dos bomberos heridos ayer en Ituzaingó mientras combatían el incendio en un colectivo se encuentran fuera de peligro y uno de ellos ya fue dado de alta.
Según informaron a Primer Plano Online desde el cuartel central de la institución, Joaquín Bischof “se encuentra en perfectas condiciones de salud” y en su domicilio, pronto para volver a prestar servicio. Este bombero fue alcanzado por el reventón del neumático del interno 252 de la línea 238 Transportes Unidos Merlo.
Por su parte, el bombero Jorge Alegre “quedó internado en observación por razones de prevención”, aunque se encuentra “bien” y se estima su alta para hoy martes. “Agradecemos por todos los llamados y mensajes de aliento y preocupación por la salud de nuestros bomberos”, comunicaron desde la entidad bomberil.
Como informó Primer Plano Online ayer, dos integrantes del cuerpo central de Ituzaingó debieron ser hospitalizados de urgencia luego de resultar afectados al momento de intervenir en la extinción de un incendio de un colectivo ubicado en la intersección de las calles 24 de octubre y Blas Parera, al sur del distrito.