9.7 C
Buenos Aires
lunes, mayo 27, 2024
spot_img

Día de los enamorados: en el oeste, ellos van por la lencería erótica y los perfumes; ellas gastan poco, pero mueren por ser agasajadas

Primer Plano On Line salió a relevar diversas opciones y se encontró con que definitivamente, por lejos, los más gastadores de esta temporada son los hombres, quienes en su gran mayoría -sin desatender su presupuesto- optaron por lencería hot para sus parejas: conjuntos de ropa interior, bodies y portaligas de texturas y colores jugados, propicios para elevar la temperatura. Para esta elección, debieron desembolsar en efectivo o débito $1.300 y pagando con tarjeta de crédito en cuotas un poco más.

Otra opción con salida fueron los perfumes, debilidad de los argentinos, que cuestan en promedio $1.400. Son exquisitos y codiciados, no baratos.

Ante esta realidad, las flores aunque efímeras, son siempre garantía para quedar como un gentelman. Cuenta Ana, de la florería “Quercus” –Arias y Rodríguez Peña en Castelar- que este año tienen numerosos pedidos de ramos vintage de flores silvestres por $150; otros con un mix de especies más exóticas a $350 o la clásica docena de rosas por $400. Otra opción de relativo bajo costo y éxito garantizado son los bombones, que pueden conseguirse por $200 o algo menos, en paquetísima presentación.

Claramente la oferta es heterogénea. Otra posibilidad interesante que ofrece variantes de precio-calidad es la que podemos encontrar en una vinoteca, un espacio que dejó de ser terreno exclusivo del género masculino. El encargado de “Lo de Leo” -Bacacay 496 de Ituzaingó- nos asegura el éxito de nuestro amoroso presente si optamos, por ejemplo, por una botella de Hey de la bodega Matías Riccitelli –vino tendencia, según los entendidos- a $205 el malbec y $182 el rosado (para ellas) o un exquisito espumante de bodega Segura Viudas para paladares más cultos por $670.

DSC_0194

Pero si de amor al ciento por ciento se trata, quizás muchas parejas opten por invertir sus recursos en una noche romántica que empiece con una cena a la luz de las velas en un restaurante ambientado para esta ocasión, uno de esos a los que no iríamos con hijos, en los que no hay peloteros, ni gritos, ni llantos caprichosos…al fin y al cabo es el día de los enamorados! Allí habrá que pensar en desembolsar unos $1.400 por una cena con vino y postre. O pasarán por alto esta instancia y se sumergirán de lleno en el amor propiamente dicho en la suite de algún hotel del corredor de la Autopista del Oeste con opciones que van de los $300 a los $750 por un turno de 3 ó 4 horas, con opción a pernoctar y pagar una diferencia de unos cuantos pesos más, que a esta altura de la noche, ya será una anécdota.

Habiendo hecho su análisis de costos, sea usted dama o caballero, evaluará si decide adherir al festejo de San Valentín, o si de una vez por todas le confiesa a su pareja que la ama con locura y que de ninguna manera piensa seguir a la manada en esta absurda celebración que nada tiene que ver con la idiosincrasia de los argentinos. Al fin y al cabo, las convicciones no se negocian…

 

Lo más visto

Artículos destacados

¿Lo leíste?

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img