El día después de la tormenta volvió la normalidad la zona que ayer se inundó en Morón

«No es la primera vez, hace 30 años que se viene inundando esto. Incluso a un señor le tuve que prestar una correa para que el agua no le lleve al auto. Es tristísimo pero los impuestos los seguimos pagando y nadie tiene una concesión con nosotros». La definición pertenece a Héctor, un vecino que … Sigue leyendo El día después de la tormenta volvió la normalidad la zona que ayer se inundó en Morón