22.5 C
Buenos Aires
jueves, junio 13, 2024
spot_img

Di Castelnuovo votó en Ituzaingó: “Ojalá se vea expresado en las urnas el cambio que la gente quiere para el distrito”

El precandidato a intendente de Juntos por el Cambio emitió sufragio en el colegio AUPI ubicado sobre la calle Olazabal en el centro de la comuna.

Gastón di Castelnuovo participa una vez más en la interna de Juntos por el Cambio de Ituzaingó con vistas a enfrentar en las elecciones generales de octubre al oficialismo.

En esta ocasión, como candidato de Horacio Rodríguez Larreta en el distrito, le tocará dirimir liderazgos frente al bullrichista Walter Lanaro que lidera la otra lista de Juntos por el Cambio como aspirante a la jefatura comunal.

“Siempre es bueno ir a votar y expresar en las urnas lo que deseamos para nuestro país y muy especialmente para el municipio en el que vivimos”, destacó di Castelnuovo en diálogo con Primer Plano Online. “Es por este objetivo que hace tiempo trabajamos y ojalá el acompañamiento de nuestro proyecto se vea reflejado en la voluntad de la gente en el cierre del comicio”.

“Como siempre es emocionante poder vivir este momento con el apoyo de muchos vecinos y haciendo valer la democracia», concluyó di Castelnuovo que  también dedicó un párrafo a los voluntarios, fiscales y autoridades de mesa que a lo largo de toda la jornada estuvieron poniendo el hombro para que se cumpla la voluntad de todos lo que se acercaron a votar”, completó.

Lo más visto

Artículos destacados

¿Lo leíste?

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img