35.1 C
Buenos Aires
lunes, enero 12, 2026
spot_img

Detuvieron a sujeto acusado de haber robado a pasajeros y a choferes a bordo de colectivos en El Palomar

Un hombre de 34 años fue detenido en las últimas horas acusado de haber perpetrado por lo menos cuatro robos a bordo de colectivos en el límite de Morón y Tres de Febrero, en El Palomar.

Según informaron fuentes policiales a Primer Plano Online, los hechos ocurrieron a bordo de unidades de las líneas 128 y 343 y sobre la calle Perdriel, del lado de ambos distritos. La metodología usada por el ladrón era idéntica: subía al transporte, se sentaba y al rato sacaba su arma para robar al colectivero y a los pasajeros.

Luego de una serie de denuncias la justicia ordenó una investigación en la zona, con relevamiento de cámaras de seguridad que registraron el acceso del sospechoso a los micros. Así, en el marco de una causa caratulada robo agravado por el uso de arma de fuego, el Juzgado de Garantías Nº 4 de Morón ordenó un allanamiento en una vivienda de la calle Posadas al 2.500, en Palomar.

Allí fue detenido Miguel Alejandro Fernández, sindicado como autor de la seguidilla de robos. El sospechoso será llevado esta mañana a declarar ante el fiscal Matías Rappazzo, de la Fiscalía Nº 7 de Morón, quien le imputa la multiplicidad de robos con idéntica metodología. La detención del sujeto estuvo a cargo del comisario Diego Meaurio, flamante titular de la seccional 6ª de El Palomar.

Lo más visto

Artículos destacados

¿Lo leíste?

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img