9.4 C
Buenos Aires
miércoles, julio 17, 2024
spot_img

VIDEO Detalles del millonario secuestro de drogas de diseño que se entregaba en boliches de zona oeste

La justicia y la Policía Federal Argentina (PFA) brindaron detalles del millonario decomiso de drogas sintéticas que era distribuida en boliches de zona oeste del conurbano que, como contó Primer Plano Online en su edición de ayer, terminó con la detención de un dealer que iba a entregarla a un local de esparcimiento nocturno en la localidad de Villa Sarmiento, en Morón, y al allanamiento en una vivienda de Caseros, en Tres de Febrero, que funcionaba bajo la fachada de un gimnasio.

En una conferencia de prensa conjunta, el comisario Andrés Marcelo Combín, jefe de la División Unidad Operativa Federal de la PFA Morón y el fiscal Antonio Ferreras, de la UFI Nº 9 del Departamento Judicial Morón, resaltaron el trabajo conjunto para desbaratar la organización y quitar del mercado peligrosas sustancias conocidas como éxtasis o Tucci. En la rueda ante los medios también participó la fiscal general de Morón, Karina Iuzzolino.

En particular el que más expuso fue Ferreras, quien reflexionó sobre “el éxito de trabajar en equipo, que haya roles complementarios entre las fuerzas de seguridad, el Ministerio Público y los órganos jurisdiccionales”. “Se ha trabajado de manera diligente y rápida, porque en el caso de este lugar que tenía la fachada de un gimnasio y que era para la guarda de las sustancias fue preservado, se obtuvo rápidamente la orden de allanamiento y se obtuvo todo esto que superó las expectativas”, señaló.

Iuzzolino, por su parte, calificó el trabajo de los investigadores de la Policía Federal como “impecable”, mientras que Combín definió al procedimiento como “exitoso” luego de la investigación realizada por tareas de aproximación realizada a partir de la conformación de los comandos unificados del conurbano.

TODO LO QUE TENÉS QUE SABER DEL CASO

Cuál es el boliche de Villa Sarmiento en el que un dealer iba a entregar drogas sintéticas cuando fue detenido

Lo más visto

Artículos destacados

¿Lo leíste?

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img