El Municipio de Ituzaingó informó que hasta el próximo 23 de septiembre se encontrarán cerradas al tránsito las calles Fragio, entre Mansilla y Olazábal, y Olazábal, entre Juncal y Camacuá, debido a obras de bacheo.
En el caso de Fragio, las y los conductores deberán desviar la circulación en la intersección de Fragio y Mansilla, mientras que en Olazábal, el desvío deberá realizarse en su intersección con Juncal.
El jefe de Gabinete de Ituzaingó, Pablo Descalzo, también candidato a intendente de Unión por la Patria, había anticipado en una entrevista con Adrián Noriega en el programa periodístico Primer Plano por el canal Somos, de Flow, que la decisión del Municipio era tener finalizadas para fin de año un total de 326 cuadras de asfalto, incluso aquellas que son conectoras con otros distritos.
Según se precisó, las obras forman parte del ‘Plan Integral de Obras 2023’, que tiene por objetivo “optimizar la circulación vehicular, mejorar la conectividad en los diferentes barrios de Ituzaingó y garantizar mayor seguridad vial”.
Ante cualquier consulta, las y los vecinos pueden comunicarse con la Secretaría de Planificación, Desarrollo Urbano y Ambiente llamando al 5068-9320, de lunes a viernes de 8 a 15.