Después de las protestas de ayer, el gobierno bonaerense anunció una recomposición salarial para la Policía

El gobierno de Axel Kicillof anunció una mejora salarial para los policías de la provincia de Buenos Aires. Así lo anticiparon el jefe de Gabinete bonaerense, Carlos Bianco, y el ministro de Seguridad, Sergio Berni, quienes brindaron una conferencia de prensa para analizar la protesta realizada ayer por efectivos de la fuerza y familiares a … Sigue leyendo Después de las protestas de ayer, el gobierno bonaerense anunció una recomposición salarial para la Policía