Tragedia en Acceso Oeste: un hombre de 43 años murió mientras se dirigía a su trabajo. Según confirmaron los servicios de asistencia que acudieron al lugar, sobre el kilómetro 26,6, en Ituzaingó, la víctima fatal falleció por causas naturales no traumáticas: sufrió un infarto fulminante.
Fuentes de seguridad vial de la autopista precisaron a Primer Plano Online que el fallecido fue identificado como Pablo Alejandro Cardozo, vecino de Moreno. Lo encontraron a bordo de su auto, un Renault Clío bordó, sobre la traza en sentido a Capital Federal en cercanías de la estación de servicio YPF de la zona.
El hecho se descubrió luego de que desde el trabajo de Cardozo se contactaran con su pareja para preguntarle los motivos de su ausencia. La mujer respondió que el hombre había salido como todos los días y comenzó a llamarlo por teléfono, aunque no recibió respuestas.
Ella entonces tomó su rodado, realizó el recorrido que su novio realizaba cotidianamente y logró ver el auto en el mencionado lugar. Por eso llamó de urgencia al 911, y móviles policiales y de Gendarmería llegaron hasta allí junto a una ambulancia para constatar qué ocurría.
Efectivamente, los médicos convocados corroboraron que Cardozo había fallecido por “causas naturales no traumáticas”.