17.3 C
Buenos Aires
jueves, julio 25, 2024
spot_img

Desesperante búsqueda en Hurlingham de una joven con retraso madurativo: hace una semana falta de su hogar

Verónica Romina García posó con un cartel que elaboró junto a compañeros y compañeras en el Taller Protegido Jesús de Nazareth, en la localidad de William Morris. Tenía una caja blanca en sus manos con la leyenda Felices Fiestas. Fue su última imagen hasta este momento, en que está siendo buscada de manera desesperada por familiares y allegados a su círculo íntimo.

La joven, de 32 años, falta de su hogar, ubicado en Carcarañá y Cañuelas de la citada ciudad de Hurlingham, desde el pasado 23 de diciembre. Si bien tiene un retraso madurativo, ella se sabe manejar por sí sola, con independencia, aunque le cuesta viajar. Su mamá salió ese día de su casa a realizar un trámite y cuando volvió ya no estaba.

La familia publicó un teléfono para poder aportar información si alguien la ve por la calle: es el 113-899-4900. Sino, por supuesto, la comunicación directa al 911, donde ya está activado el protocolo de búsqueda de paradero a partir de la denuncia de su familia. Si sabés de ella y podés aportar datos para encontrarla esas son las vías para hacerlo.

Lo más visto

Artículos destacados

¿Lo leíste?

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img