11.3 C
Buenos Aires
martes, julio 23, 2024
spot_img

Desde la Unión Ferroviaria pidieron a trabajadores de boleterías y evasión que cumplan la cuarentena obligatoria en sus casas

La seccional Oeste de la Unión Ferroviaria, el gremio conducido por el dirigente Rubén ‘Pollo’ Sobrero, solicitó a trabajadores de las áreas de boletería y evasión que “cumplan la cuarentena en sus casas”, tal como sugieren los expertos para limitar la trasmisión del virus covid-19 que amenaza a la población mundial.

“Ante las presiones a los trabajadores, desinformación institucional y las faltas de determinaciones coherentes y responsables por parte de la empresa Trenes Argentinos, en el marco de la pandemia mundial y la cuarentena total, el cuerpo de delegados del FFCC Sarmiento llama a los trabajadores de las áreas de Boletería, CAP y Evasión a cumplir la cuarentena en sus casas”, comunicó el sindicato.

Asimismo, desde la estructura gremial aseguraron que las guardias mínimas de los sectores operativos funcionales al recorrido de trenes “se viene y se seguirá garantizando” para el servicio de trenes en términos que el gobierno estableció. Es decir, con menos frecuencias, con paradas sólo en las estaciones Once, Liniers, Morón, Merlo y Moreno, y con la vigente disposición de que todas las personas viajen sentadas.

https://www.primerplanoonline.com.ar/index.php/2020/03/20/aislamiento-social-preventivo-obligatorio-como-es-el-funcionamiento-de-trenes-desde-hoy-y-como-sera-durante-el-fin-de-semana-largo/

“Estamos convencidos que solamente tienen que salir a las calles aquellos que realizan tareas imprescindibles, y por eso tomamos estas determinaciones. No tiene que haber dudas: estamos cuidando: nuestra salud, la de nuestras familias y la de todos en general”, concluyeron desde Unión Ferroviaria.

Lo más visto

Artículos destacados

¿Lo leíste?

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img