18.8 C
Buenos Aires
sábado, junio 15, 2024
spot_img

Descomunal incendio en una fábrica de muebles en el Parque Industrial de Moreno

Trabajaron durante toda la madrugada un total de 16 dotaciones de Bomberos de distritos cercanos que colaboraron con el cuartel local. El fuego se expandió por la totalidad de la planta y arrasó con todo lo que encontró a su alcance. No hubo víctimas.

Un voraz incendio destrozó por completo una fábrica de muebles para el hogar ubicada en el corazón del Parque Industrial de Desarrollo Productivo en la localidad de Cuartel V, en Moreno.

Durante toda la noche un total de 16 dotaciones de bomberos de ese distrito y de comunas aledañas trabajaron para combatir las llamas, que en pocos minutos consumieron todo lo que encontraron a su alcance. Lógico: se trata de material altamente combustible.

“Estamos removiendo todo lo que queda abajo de las chapas porque el techo colapsó. Lo que nos toca ahora es la parte que es la más compleja”, informó a Primer Plano Online Ariel Barcala, jefe de los bomberos de Moreno y especialista en este tipo de siniestros.

No hay todavía pistas sobre lo que pudo haber originado el fuego, que será motivo de pericias para su determinación. El terreno que ocupa la empresa es de aproximadamente 40 metros por 100, y afortunadamente no hubo que lamentar víctimas. Eso sí: los daños materiales son totales.

Lo más visto

Artículos destacados

¿Lo leíste?

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img