Un impactante incendio de proporciones se desató hoy por la tarde en un inmueble ubicado en la intersección de las calles Potosí y Capdevila, en Moreno, en un predio lindero al Maxi Carrefour de Trujui.
Si bien se desconocen las razones del siniestro, lo que sí está claro es que se trata de un terreno en el que se acumulaban gran cantidad de cubiertas usadas.
El material, altamente combustible, se incineró rápidamente y sus residuos provocaron una intensa nube tóxica que se desplaza en la zona por acción del viento. Como consecuencia del fuego, al menos cuatro dotaciones de Bomberos trabajan en el lugar.
El propietario del terreno, un hombre de 63 años, dijo desconocer los motivos que dieron origen al foco ígneo. Lo que sí aseguró es que en el predio no había ninguna persona presente, con lo cual se descarta que haya habido víctimas.
El caso, calificado como incendio, está siendo investigado por la fiscal Verónica Pitella, de la UFI Nº 8 de Moreno, quien quedó a cargo de esa dependencia. La funcionaria dispuso que, una vez apagado el fuego, peritos realicen una exhaustiva revisión en el lugar para determinar lo ocurrido.









