El descenso de Matreros: crónica de un doloroso final

Tras una temporada con rendimientos deportivos por demás fluctuantes, Matreros perdió la posibilidad de continuar en la elite del rugby nacional y descendió al Grupo II de la URBA.

El equipo de Morón debía terminar entre los primeros seis de la tabla general del Torneo Reubicación en su zona para salvarse, pero finalizó en novena posición, con 27 puntos, apenas arriba de Delta, Deportiva Francesa, Manuel Belgrano y San Fernando. Ganó seis encuentros, perdió otros seis y obtuvo tres puntos extras por bonus.

Posiciones URBA

Pensando en la próxima temporada, la zona que se le viene a Matreros será con Liceo Naval, Olivos, Delta, Deportiva Francesa, Manuel Belgrano, San Fernando, San Cirano, Monte Grande, CUQ, Lanús, Ciudad de Bs. AS., Hurling y San Patricio.

Será un nuevo desafío para arribar a la gloria deportiva alcanzada en 2015.

Lo más visto

Artículos destacados

¿Lo leíste?

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img