9.4 C
Buenos Aires
miércoles, julio 17, 2024
spot_img

Descalzo recibió a Juan Grabois en el Polo Productivo de Ituzaingó

El intendente recibió al precandidato presidencial de Unión por la Patria en el espacio en el que se desarrollan actividades de carpintería, herrería, pintura y taller textil, con una perspectiva comunitaria y de inclusión social.

En la recta que terminará en las Primarias Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) el próximo 13 de agosto, el intendente de Ituzaingó, Alberto Descalzo, recibió en su distrito a Juan Grabois, precandidato presidencial de Unión por la Patria.

Fue en el marco de una actividad que compartieron en el Polo Productivo de Ituzaingó, un espacio donde se desarrollan actividades de carpintería, herrería, pintura y taller textil, con una perspectiva comunitaria y de inclusión social.

Grabois está recorriendo todo el país con su postulación dentro de la coalición oficialista. Ahora particularmente envalentonado por el resultado que obtuvo Juan Monteverde, un dirigente de Izquierda vinculado a movimientos sociales, que se impuso en la interna peronista del domingo pasado en Rosario.

Quizá por eso se animó anoche a expresar, en una entrevista con La Nación +, la frase “no estoy tan seguro que voy a perder”. Cuando ejemplificó su expectativa con el caso rosarino refirió: “ganó porque es un tipo honesto, tiene ideas nuevas y no viene con todo el aparato. Pertenece a mi generación, es un compañero de mi camada formado en los mismos principios y valores que nosotros”.

En Ituzaingó, luego de 28 años de gobierno Alberto Descalzo decidió no postularse para otro mandato. El precandidato a la intendencia de Unión por la Patria será Pablo Descalzo y el histórico jefe comunal estará en la boleta pero como primer candidato a concejal.

Lo más visto

Artículos destacados

¿Lo leíste?

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img