Intendentes del peronismo bonaerense celebraron hoy a través de sus redes sociales el acuerdo con el Fondo Monetario Internacional (FMI) por la renegociación de la deuda anunciado por el presidente Alberto Fernández.
Alberto Descalzo, de Ituzaingó, remarcó que “para tener un mejor presente y un futuro con mayor esperanza y bienestar para todo el pueblo argentino, es tiempo de unirnos en las soluciones y no de dividirnos en los problemas”.
Para tener un mejor presente y un futuro con mayor esperanza y bienestar para todo el pueblo Argentino, tal como lo marca nuestro Presidente, es tiempo de unirnos en las soluciones y no de dividirnos en los problemas.
— Alberto Descalzo 🇦🇷 (@AlbertoDescalzo) January 28, 2022
En tanto, el jefe comunal de La Matanza, Fernando Espinoza, felicitó al presidente, a la vicepresidenta Cristina Fernández y al ministro de Economía, Martín Guzmán, y consideró que el acuerdo «es un gran paso para reconstruir la Argentina y ponerla de pie».
«Con este acuerdo podemos ordenar el presente sin restricciones que postergue nuestro desarrollo», continuó y señaló que «una vez más, el peronismo resuelve los problemas generados por el gobierno anterior y en medio de una pandemia«.
Una vez más, el peronismo resuelve los problemas generados por el gobierno anterior y en medio de una pandemia. Como dijo Alberto, "𝙡𝙖 𝙝𝙞𝙨𝙩𝙤𝙧𝙞𝙖 𝙟𝙪𝙯𝙜𝙖𝙧𝙖́ 𝙦𝙪𝙞𝙚𝙣 𝙝𝙞𝙯𝙤 𝙦𝙪𝙞𝙚́𝙣,
— Fernando Espinoza (@FerEspinozaOK) January 28, 2022
En tanto, Mariel Fernández, intendenta de Moreno, opinó que el acuerdo con el FMI “respeta nuestra soberanía y es indispensable para poder planificar y seguir construyendo una Argentina con salud, educación, trabajo y una vida digna para todas y todos, no para unos pocos”.
“Celebramos el trabajo de nuestro presidente y confiamos en la capacidad de este Gobierno nacional y popular para llevarle más derechos y felicidad a nuestro pueblo”, puntualizó.
Celebramos el trabajo de nuestro Presidente @alferdez y confiamos en la capacidad de este gobierno nacional y popular para llevarle más derechos y felicidad a nuestro pueblo.
— Mariel Fernández (@marielfmoreno1) January 28, 2022