17.3 C
Buenos Aires
jueves, julio 25, 2024
spot_img

Desbaratan una banda que robaba autos en Morón tras múltiples allanamientos en el Barrio Carlos Gardel: hay seis menores aprehendidos

Una organización delictiva dedicada al robo de autos y a realizar entraderas en viviendas de El Palomar y zonas aledañas fue desbaratada esta madrugada luego de diez allanamientos ordenados por la justicia en el Barrio Carlos Gardel y llevados adelante por la Jefatura Departamental Morón de la Policía de la provincia de Buenos Aires.

Como consecuencia de los procedimientos hubo seis menores aprehendidos y dos mayores, todos varones, un total de ocho armas de fuego incautadas, un Renault Clío negro involucrado en un ilícito, otros tres vehículos VW Bora desmantelados y sin dominio, y una moto marca Rouser que se investiga si está involucrada en delitos.

“Era una organización que eran en su mayoría menores de edad y se alternaban para delinquir: principalmente robaban autos, los desguazaban en ese complejo y también hacían entraderas”, confirmaron fuentes policiales a Primer Plano Online.

También secuestraron autopartes varias de rodados desguazados (puertas, asientos, cristales, cajas de cambios, tapas de cilindro, faros traseros, juegos de sistema de freno, cajas de cuños y herramientas varias), un chaleco antibalas con funda negra táctica, dos cargadores de pistola y municiones varias.

En los procedimientos también intervinieron efectivos de los grupos GAD, Infantería y Policía Local de Morón, supervisados por la Superintendencia de Seguridad AMBA Oeste.

Allanamientos barrio Carlos Gardel

Lo más visto

Artículos destacados

¿Lo leíste?

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img