Un total de ocho personas fueron aprehendidas en el marco de una investigación por tráfico de drogas en Hurlingham.
La causa dio inicio a raíz de una denuncia efectuada por el equipo del intendente Juan Zabaleta tras una presentación realizada por la Secretaría de Seguridad del Municipio, a cargo de Damián Feu, en donde se solicitó a la Justicia la investigación de hechos vinculados a la comercialización de estupefacientes bajo la modalidad menudeo.
En ese marco, desde la Fiscalía Nº 9 del Departamento Judicial Morón solicitaron al Juzgado de Garantías Nº 4 la realización de diversos allanamientos en el distrito, en donde fueron aprehendidos varios de los sospechosos de integrar de la banda dedicada a la producción, distribución y venta de estupefacientes.
En su poder se incautó más de un kilo de clorhidrato de cocaína fraccionada lista para la venta, plantas de marihuana y ladrillos de esa sustancia, que luego eran reducidos. Asimismo, secuestraron cuatro armas de fuego de distintos calibres, municiones, un chaleco antibalas de la Policía y una moto con pedido de secuestro.
Según pudo saber Primer Plano Online, los allanamientos fueron en la calle Garrigós, entre Oyhanarte y Carue del barrio El Porvenir de Villa Tesei; Stephan Zweig, entre Albar Núñez y Balboa, de esa misma localidad; y Balboa y Camargo, también de Tesei.