9.7 C
Buenos Aires
lunes, mayo 27, 2024
spot_img

Desapareció un anciano de un geriátrico de Castelar Sur: lo buscan de manera desesperada

La encargada de un geriátrico ubicado en Estanislao López N°972, entre Pasteur y Vucetich de Castelar, denunció que desapareció del establecimiento Ramón Eduardo Benítez, un paciente de 73 años cuya ausencia fue detectada durante un cambio de guardia del personal.

Se trata de un hombre delgado, de 1,65 estatura, pelo corto canoso, ojos claros, y estaba vestido con camisa manga corta a cuadros, pantalón de vestir oscuro, zapatillas negras con letra N a los lados, que vive en el centro asistencial desde hace un mes aproximadamente.

Según pudo saber Primer Plano On Line, además de la denuncia policial, la mujer a cargo del geriátrico avisó inmediatamente al hijo de Benítez, llamado Víctor, quien se presentó a constatar que efectivamente fuera su papá la persona desaparecida, y aportó fotografías a la Policía para ayudar en la búsqueda.

Interviene en la causa la UFI 8 de Morón, a cargo de la fiscal Adriana Suárez Corripio, quien ordenó poner en marcha el protocolo vigente para la averiguación de paradero.

Lo más visto

Artículos destacados

¿Lo leíste?

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img