26.1 C
Buenos Aires
viernes, febrero 23, 2024
spot_img

Deportivo Morón sumó dos caras nuevas y ya tiene 10 refuerzos para buscar el ascenso

El ‘Gallo’ sumó al centrodelantero Matías Romero, proveniente de Chaco For Ever, y al enganche Agustín Curruhinca, de último paso por Nueva Chicago y cuyo pase pertenece a Huracán. La ‘Nardozzeta’ va tomando nuevo formato.

La ‘Nardozzeta’ calienta motores para el desafío de pelear por llegar a la Liga Profesional. El equipo conducido por Fabián Nardozza ya sumó 10 incorporaciones para la próxima temporada de la Primera Nacional y la ilusión de la hinchada empieza a florecer.

Por un lado, el club comunicó la llegada de Matías Romero, centrodelantero de 29 años proveniente de Chaco For Ever, donde jugó este año. En su caso fue el noveno refuerzo tras firmar contrato hasta diciembre de 2024.

En tanto, esta mañana firmó Agustín Curruhinca, volante ofensivo de 23 años de último paso por Nueva Chicago, pero cuyo pase pertenece a Huracán, quien lo cedió a préstamo. El volante rubricó su contrato y estará unido al ‘Gallo’ hasta diciembre de 2024, sin cargo y con opción a compra.

Anteriormente, Morón había sumado a Agustín Rufinetti, arquero de 23 años proveniente de Unión de Sunchales, Santa Fe; Emilio Lazza, defensor de 29 años, con último paso por Olimpo de Bahía Blanca; Juan Manuel Olivares, volante ex Aldosivi; Gastón González, desde Ferro; y Julián Vitale, mediocampista de 28 años y proveniente de Alvarado de Mar del Plata.

También abrochó a Rodrigo Arciero, lateral derecho proveniente del FC Inter Turku; Brian Machuca, marcador central ex Güemes de Santiago del Estero; y a Jonathan Cañete, delantero de 27 años y con anterior paso por Palmaflor de Bolivia.

Por el momento, Nardozza y su cuerpo técnico trabajan en la puesta a punto física de los muchachos para ya a partir de enero profundizar las tareas tácticas y de juego en el campo, con la intensidad de la pretemporada.

Lo más visto

Artículos destacados

¿Lo leíste?

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img