24 C
Buenos Aires
viernes, abril 25, 2025
spot_img

Campaña exitosa: Deportivo Morón logró sumar 1000 nuevos socios en tan solo seis meses

Desde su conformación, el Departamento de Socios y Marketing del Club Deportivo Morón no para de cumplir las metas fijadas. Lograron poner en marcha el objetivo de atención personalizada al socio; el lanzamiento de  la sede virtual y finalmente el 1° de agosto de 2019 se inició la campaña que planteaba todo un desafío: conseguir 1000 nuevos socios para la institución. Y lo lograron.

A cargo del área, Gastón Capurro se enorgullece de la labor realizada con los miembros de su equipo de trabajo. “El mérito es haberlo logrado cuando el equipo no pasa por su mejor momento futbolístico”, destaca. Y agrega: “Lo logramos porque teníamos un proyecto e ideas claras de cómo hacerlo, llegamos porque le pusimos el cuerpo al proyecto, porque lo ejecutamos y lo controlamos día a día, que es exactamente lo que se deberá hacer en adelante en todas las áreas del club”, enumera.

Estos 1000 socios valen por 4000 si se considera el momento económico que atraviesa nuestro país. Vale destacar que el Departamento de socios logró además recuperar otros 867 socios con los que en otros tiempos el club habría optado por hacer borrón y cuenta nueva: los habría borrado y vuelto a inscribir como nuevo.

Aunque la tarea no fue fácil, Capurro se enorgullece de las estrategias puestas en práctica para lograr el cometido. “Marcamos un camino, una manera de gestionar que es estando, poniéndole el cuerpo y queremos que se emule en otras áreas del club” destaca al tiempo que reconoce que para lograrlo contaron con el apoyo incondicional del presidente de la institución, Roque Labbozetta, quien tuvo la voluntad política para que el grupo de colaboradores que comanda Capurro pudiera cumplir este objetivo.

A los socios nuevos se los rastreó por cielo y tierra. Fueron a buscarlos a los barrios del distrito de Morón y a municipios cercanos donde hay hinchas del Gallo. De hecho el socio N° 1000 es de González Catán.

Otro de los titánicos logros para destacar radica en el hecho de haber podido recolectar 300 nuevos socios entre los meses de diciembre y enero, en los que históricamente, desde que el club no tiene pileta de natación para las actividades de verano, nunca se pudo lograr. Además, para poder retener asociados en los meses estivales, se implementaron una serie de promociones que le permitieron a aquellos que se atrasaban en el pago de la cuota ponerse al día sin abandonar el club: pagando diciembre y enero se les bonificaba la cuota de febrero.

Hoy el 50 por ciento de los socios del Club Deportivo Morón están vinculados al fútbol y el 50 por ciento restante a otras actividades sociales y deportivas de la institución.

Para desterrar cualquier tipo de especulaciones acerca de sus intenciones para engrosar la nómina de socios de la entidad, Capurro dispara: “le dedico este logro a los que me dijeron que no podría porque de ahí saqué más fuerza para enfrentar el desafío” y también les dedicó unas líneas a quienes lo criticaron: “decían que con esto estaba haciendo política, pero hoy no me encuentran en ninguna lista mientras que algunos de ellos sí tienen francas intenciones en ese sentido”.

Para cerrar, Capurro confiesa: “Yo amo a mi club y necesito hacer esto, no por interés personal sino porque nací hincha del Deportivo Morón y tengo en las venas sangre blanca y roja”.

Lo más visto

Artículos destacados

¿Lo leíste?

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img