Walter Otta continúa trabajando fuerte en la pretemporada de sus dirigidos, en búsqueda del equipo titular que debutará el próximo 14 de febrero ante Defensores de Belgrano en el Nuevo Francisco Urbano para dar el puntapié inicial en un campeonato al que Deportivo Morón llega con sed de revancha después de la excelente campaña que dejó al equipo muy cerca de la consagración por el ascenso a Primera.
En la jornada de amistosos de ayer, el primer partido fue con victoria de Arsenal por 2-0 y la formación del Gallo contó Díaz, Contreras, Salvareschi, Vázquez, Vaquero, Kubiszyn, Lauro, Gastón González, Ramírez, Berterame y Toloza.
Para el segundo encuentro de la jornada, en el que Deportivo Morón se impuso por 2-0 con goles de Bulacio y Benítez, los 11 elegidos por Otta fueron Salvá, Ulibarri, Cardozo, Ramírez, Livera, Huertas, Burruchaga, Bíttolo, Báez, Bulacio y Benítez.
El próximo partido del Gallo será el miércoles 28 de enero frente a Ituzaingó, equipo recién ascendido a la B Metropolitana, que viene de quedar eliminado por Estudiantes de La Plata en Copa Argentina.








