12.5 C
Buenos Aires
viernes, mayo 17, 2024
spot_img

Deportivo Morón firmó un convenio con la UOM regional: hay descuento para la familia metalúrgica

El entendimiento fue rubricado por el presidente de la entidad deportiva, Gabriel Mansilla, y el secretario general de la regional Morón del sindicato, Rubén Andrada. El objetivo es incrementar la masa societaria del ‘Gallo’ y ofrecer a trabajadores del rubro un lugar para la práctica de diversos deportes.

Representantes de la comisión directiva del club Deportivo Morón firmaron un convenio con las autoridades de la Unión Obrera Metalúrgica (UOM) seccional Morón para que la familia del histórico gremio industrial pueda acceder a las actividades que ofrece la entidad deportiva con un descuento del 20% en la cuota para asociarse y de idéntico porcentual para cada disciplina.

De la firma participaron el presidente del ‘Gallo’, Gabriel Mansilla; y los integrantes de la comisión directiva Gastón Capurro, Ariel Remolina y Nicolás Gutiérrez. Por parte de la organización sindical, que además de Morón nuclea a los distritos de Hurlingham, Ituzaingó, Merlo, Moreno y Marcos Paz, asistió su secretario general, Rubén Andrada.

“Es algo que veníamos charlando y que pudimos institucionalizar para beneficio de la familia metalúrgica”, explicó Andrada en conversación con Adrián Noriega en el programa periodístico Primer Plano por el canal Somos, de Flow.

El acuerdo es beneficioso para ambas partes: mientras el club abre sus puertas para la llegada de nuevos integrantes de su comunidad, para el sindicato implica una posibilidad de ofrecer a las y los trabajadores un espacio en donde practicar deportes o llevar a sus familias a hacerlo.

“Es una medida a través de la cual, desde nuestra institución ofrecemos posibilidades a quienes deseen asociarse y, por otro, generamos más mecanismos para ampliar nuestra masa societaria”, comunicó Deportivo Morón en sus redes sociales.

Lo más visto

Artículos destacados

¿Lo leíste?

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img