13.2 C
Buenos Aires
domingo, junio 16, 2024
spot_img

Morón ya incorporó más de un equipo completo: ahora anunció la llegada de Tino Costa

Deportivo Morón ya incorporó doce futbolistas para la próxima temporada de la Primera Nacional que comienza el primer fin de semana de febrero, en el caso del ‘Gallo’ como local ante Almagro. Con el objetivo entre ceja y ceja de pelear por el ascenso a la máxima categoría, la dupla Alejandro Migliardi y Joaquín Iturrería le va dando forma al futuro plantel.

Ahora fue el turno de Alberto ‘Tino’ Costa, volante ofensivo de 37 años, que se convirtió en la duodécima cara nueva. El jugador proveniente de San Martín de Tucumán, quien tuvo su paso por equipos como el Valencia de España, la Fiorentina de Italia y el Seleccionado Nacional, entre otros, firmó su contrato con la institución hasta el 31 de diciembre del 2023.

El lunes por la noche, la entidad había comunicado la llegada de Diego Sosa (31), otro mediocampista que se mueve por todo el frente de ataque y también con paso la temporada anterior por el conjunto tucumano. Ese mismo día había cerrado que se sume al plantel el arquero Josué Ayala (34).

El resto de las incorporaciones fueron Agustín Gómez, marcador central (24); Maximiliano Coronel, marcador central (33); Franco García, delantero (24); Pablo Calderón, marcador central (24); Ramiro Arias, lateral izquierdo (29); Gonzalo Berterame, volante por derecha (26); Nicolás Henry, lateral izquierdo (24); Gerónimo Ulibarri, lateral derecho (21); y Ezequiel Rescaldani, delantero (30).

Como informó Primer Plano Online, asimismo, del plantel pasado los otros futbolistas que arreglaron su continuidad en el ‘Gallo’ son Santiago Úbeda, Damián Adín, Santiago Coronel y Leonardo Ramos, mientras que Gastón González, Tobías Zárate, Javier Bayk, Cristian Lillo (se retiró) y Cristian Broggi entre varios más, se alejaron, incluido el arquero Juan Martín Rojas, cedido a préstamo y con opción de compra al Delfín de Ecuador.

Lo más visto

Artículos destacados

¿Lo leíste?

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img