31.9 C
Buenos Aires
lunes, enero 26, 2026
spot_img

Denunció a su pareja por violento y terminó abriendo las puertas de un desarmadero de autos en Castelar

La mujer alertó al 911 por un episodio de violencia de género y cuando la Policía llegó al domicilio de la calle España al 1700 se encontró con gran cantidad de autopartes, empaques y hasta un auto con chapa patente adulterada. El acusado de regentear el espacio clandestino se encuentra prófugo.

Lo que parecía una casa más de una tranquila calle de Castelar norte escondía un importante desarmadero de autos en el que había un cementerio de autopartes de vehículos con pedido de secuestro por denuncias radicadas en diversas localidades de la región oeste: Ituzaingó, Moreno, Tres de Febrero y San Martín.

Personal de la comisaría Morón 7ma. de Castelar norte se acercó al domicilio de la calle España al 1700 ante un llamado realizado al 911 por Antonela Baradi (34), quien denunció a Rodolfo Figueroa (55) por violencia de género.

Una vez allí, Grupo Táctico Operativo (GTO) de la Policía pudo ingresar al domicilio con la anuencia de la denunciante, quien aseguró que Figueroa tiene antecedentes judiciales y además cumplió condena por el delito de robo.

En el interior del inmueble el personal policial halló gran cantidad de autopartes y empaques, como así también rodado cuyas chapas patentes no coincidían con el número de motor y chasis, por lo que se procedió a incautar un vehículo Fiat Palio; una puerta de utilitario Citroën Berlingo; la puerta de un Peugeot 206; el capot de un Gol Trend, como así también gran cantidad de autopartes no identificables.

Tomó intervención en el caso la fiscal Adriana Suárez Corripio de la UFI N°8 Morón y la causa está caratulada como “Encubrimiento agravado por habitualidad con ánimo de lucro (desarmadero)”. Mientras tanto Rodolfo Figueroa, el denunciado, sigue prófugo y está siendo intensamente buscado.

Lo más visto

Artículos destacados

¿Lo leíste?

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img