Un oficial de la Policía de la Ciudad fue asesinado por motochorros que escapaban a bordo de una moto que terminaban de robar. El oficial mayor Ricardo Hernán González Sueyro tenía 38 años, era papá de un chiquito y su esposa está embarazada, próxima a dar a luz al segundo hijo del matrimonio.
Fuentes policiales informaron a Primer Plano Online que el hecho ocurrió en uno de los accesos cercanos a la avenida General Paz y Concordia. Allí, el uniformado intentó interceptar a los malvivientes, que lo arrollaron. Como consecuencia del siniestro, uno de los ladrones también murió en el acto y el otro fue detenido, con lesiones.
El uniformado estaba realizando sus tareas habituales de prevención en la parada en New York y Quevedo cuando fue alertado por una mujer que le pidió ayuda por el ilícito que estaba sufriendo. En ese momento dio el alerta del caso y comenzó la persecución, pero en General Paz y Concordia lo embistieron.
Interviene en el caso el Juzgado en lo Criminal y Correccional Nº 31, a cargo del juez Rabbione, quien dispuso el arresto del malviviente y que las actuaciones y pericias queden a cargo de la Policía Federal Argentina.