El ministro de Desarrollo Social de la Provincia de Buenos Aires, Santiago López Medrano, junto al subsecretario de Asuntos Municipales del Ministerio del Interior y referente de Cambiemos en Hurlingham, Lucas Delfino, participaron de un desayuno realizado en el Centro de Jubilados y Pensionados ‘Sol de Mayo’.
Decenas de adultos mayores tuvieron la posibilidad de asistir y formar parte del encuentro, que tuvo por objetivo compartir un buen rato y conversar sobre los programas que serán destinados desde el gobierno provincial a jubilados y pensionados, así como contestar preguntas y despejar dudas e inquietudes.

Durante la actividad, López Medrano destacó que “desde el Ministerio nos ocupamos de trabajar para los ciudadanos de todas las edades”. “Sabemos que existe una deuda muy grande con nuestros abuelos y bregamos para que tengan una mejor calidad de vida”, aseguró.
Asimismo, Delfino apuntó que “nos alegra generar estos espacios para compartir con los abuelos, aprender de sus experiencias y conocer sus necesidades”.
Durante la visita de ambos funcionarios también estuvieron presentes la directora de Anses local, Andrea Giorgini; el jefe de la Agencia de PAMI de Hurlingham, Sebastián Palacio; y el concejal y vicepresidente del Concejo Deliberante de Hurlingham, Alfredo Carrasco.