16.3 C
Buenos Aires
sábado, junio 15, 2024
spot_img

Decomisaron drogas y armas durante un procedimiento policial en Hurlingham

La mujer que se encontraba en el lugar al momento del allanamiento fue puesta a disposición de la Justicia Federal de Morón, que interviene en la causa. Secuestraron también dos armas de fuego. Buscan ahora determinar las ramificaciones de la organización.

Una importante cantidad de dosis de cocaína listas para su comercialización y dos armas de fuego fueron incautadas en Villa Tesei durante un procedimiento policial ejecutado a raíz de la denuncia hecha por vecinos de la zona.

El operativo, a cargo de personal de la comisaría 2ª perteneciente a la Estación de Policía de Hurlingham fue llevado adelante en un domicilio de la calle Sargento Farina al 3700. Cuando los uniformados llegaron al lugar fueron recibidos por una mujer de 50 años, que luego del procedimiento fue puesta a disposición de la justicia.

Fuentes de la investigación informaron a Primer Plano Online que en la vivienda fueron incautados 2600 envoltorios de nylon color rosado y casi un kilo de cocaína, 400 dólares, $1.7000, dos teléfonos celulares, dos pistolas calibre .9 milímetros con numeración suprimida, una balanza de precisión y dos termo selladoras, además de un rollo para envasar al vacío.

Secuestro de drogas en Hurlingham

“Minutos antes del arribo de la Policía, dos personas alcanzaron a huir”, precisaron los voceros consultados. Se sospecha que se trataría de una pareja, porque además la mujer dejó un documento con su nombre. De todos modos, eso sigue siendo materia de investigación.

La ocupante de la finca, identificada por las fuentes como Lorena Karina S. (50), recuperó su libertad tras dejar sus datos en la comisaría y las consultas de rigor con el Juzgado Federal Nº 1 de Morón, a cargo del juez Martín Ramos, que dispuso que permanezca en esa condición hasta sumar otros elementos a la causa.

En principio se trata de una organización dedicada al narcomenudeo, de la cual se intentan ahora establecer sus ramificaciones.

Lo más visto

Artículos destacados

¿Lo leíste?

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img