Natalia y su novio llegaban de pasar unos días en Mar del Plata con la hija de la mujer, de tan sólo cuatro años. Estacionaban en la puerta de su casa, sobre la calle Ardoino al 450, con intenciones de descargar las cosas que traían del viaje, pero la presencia de dos delincuentes armados cambió los planes.
El hecho quedó registrado por las cámaras de seguridad instaladas en uno de los domicilios de la zona. Allí se observa cómo los dos malvivientes pasan caminando y parecen seguir su rumbo, dado que al cruzarse con la pareja y la chiquita había otros vecinos caminando por la cuadra.
Pero de repente vuelven a aparecer en escena, se van encima de Natalia y del muchacho que conducía el Chevrolet Prisma blanco. En el medio la nena, que estiraba sus piernas en la vereda luego de la larga travesía. De inmediato, la mamá agarró a la nena y ambas salen corriendo de allí. El novio entrega con fastidio las llaves y de queda sobre la calle insultando.
Para colmo de males, Natalia le contó a Primer Plano Online que el seguro del vehículo se les había vencido y no tuvieron aviso de parte de la compañía, con lo cual perdieron todo. Por eso iniciaron una cadena para pedir que, si alguien lo ve, de aviso a la Policía de inmediato. La patente del vehículo es AA 943 LZ.
“Fue un robo al voleo, se ve claramente. Pasaron, nos vieron en esa situación y se llevaron todo. Nosotros hicimos la denuncia, pero hasta que esto no tomó estado público nadie hizo nada”, reflexionó Natalia.