La gobernadora de la Provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, encabezó en el Estadio de Platense, en Vicente López, y ante 20 mil personas, el acto de cierre de campaña bonaerense con intendentes de Juntos por el Cambio y aseguró que “este domingo vamos a volver a hacer la de 2015: Mauricio al ballotage y Juntos por el Cambio a la provincia”. “Vamos a darla vuelta. Ustedes nunca me dejaron sola y yo no los voy a dejar solos”, enfatizó.
Del acto participaron también el vicegobernador Daniel Salvador de la Provincia; el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta; el intendente local, Jorge Macri; el jefe de campaña de Vidal y jefe de Gabinete bonaerense, Federico Salvai; los candidatos a diputados nacionales Cristian Ritondo, María Luján Rey, Miguel Bazze, Silvia Lospennato y Waldo Wolff; legisladores, intendentes, candidatos y referentes de Juntos por el Cambio.
“Quiero decirles que escuchamos, que entendimos, que estamos dispuestos a mejorar y a corregir todo lo que haya que corregir. Pero no es para atrás, es para adelante”, manifestó la jefa de Estado provincial y candidata a la reelección. “Si logramos tantas cosas juntos en estos cuatro años, cómo no vamos a poder ser mejores, si fuimos el gobierno de las obras y de las peleas, ¿cómo no vamos a poder ser el gobierno del trabajo, del crecimiento, de la producción?”, resaltó.
Vidal expresó que “el sistema político que había gobernado 30 años decía: ‘una provincia llena de Barones, ¿la va a gobernar una mujer?’ Mientras todos ellos me cerraban las puertas, las bonaerenses me las abrían”, y destacó que «no soy como los gobernantes anteriores, y no vine a especular con la Provincia, ni a usarla de trampolín ni a hacerme rica con la política».
Y cerró reconociendo que «estos dos últimos años no fueron fáciles, y no lo sé por el voto del 11 de agosto, sino porque estuve con ustedes”. “A los que están enojados o desilusionados quiero decirles que escuchamos, que entendimos, que estamos dispuestos a mejorar y corregir todo lo que haya que corregir, pero no es para atrás, es para adelante, para adelante», finalizó.
