22.5 C
Buenos Aires
viernes, junio 14, 2024
spot_img

Damián Selci: “tenemos la enorme responsabilidad de llevar al peronismo a la victoria”

Con una multitudinaria caminata ciudadana con miles de vecinas y vecinos, uno de los precandidatos a intendente de Unión por la Patria en Hurlingham realizó una recorrida a la que se sumaron la senadora Juliana Di Tullio y la ministra de Gobierno bonaerense, Cristina Álvarez Rodríguez.

El precandidato a intendente de Hurlingham de Unión por la Patria Damián Selci realizó una caminata ciudadana por las calles del distrito con el jingle que identifica su campaña y ya se convirtió en un hit.

A la recorrida por los distintos barrios se sumaron la senadora nacional Juliana Di Tullio y la ministra de Gobierno bonaerense, Cristina Álvarez Rodríguez. El punto de encuentro fue en Cañuelas y Villegas en la localidad de William Morris pasadas las 15, una zona considerada como bastión inexpugnable del peronismo local.

“Esta tarde nos acompañaron miles de vecinos en la difusión de nuestras propuestas para que Hurlingham dé un gran salto adelante”, posteó el dirigente en sus redes sociales, mensaje en el que agradeció la participación de Di Tullio y Álvarez Rodríguez.

Durante la caminata, el precandidato recibió mensajes con la palabra “fuerza” como la más destacada. Está a punto de dar una de las batallas que concentra la atención política: desafía el poder del intendente Juan Zabaleta por la conducción del Municipio.

Al respecto, Selci se refirió a los 14 meses que estuvo como jefe comunal interino en el distrito, período en que Zabaleta fue ministro de Desarrollo Social de la Nación. “Cuando fui intendente mudaba mi oficina todas las semanas a los barrios. Los vecinos me conocieron escuchando los problemas. Y nada mejor que poder ver al intendente en el lugar de los hechos”, afirmó.

Asimismo, aventuró que “vamos a hacer de Hurlingham la ciudad que soñamos”. “Tenemos la enorme responsabilidad de llevar al peronismo a la victoria”, enfatizó el joven militante, que integra la agrupación La Cámpora.

Desde su equipo de campaña recordaron que la compra de nuevos patrulleros (duplicando la flota); la creación de la app ‘Hurlingham Segura’; la construcción de dos jardines de infantes, un hospital y dos salitas atención primaria, sumados a la obra del Corredor de Avenida Vergara y la creación de la Reserva Natural ‘Presidente Néstor Kirchner’, entre otras, fue lo que dejó Selci como intendente interino.

Tras el retorno de Zabaleta al Municipio, Selci comenzó a organizar reuniones con vecinos en todos los barrios “con una dinámica simple: juntarse a escuchar qué valoraban de lo que había hecho y qué cosas faltaban”, expresaron desde el comando de campaña. “Nadie mejor que los propios vecinos, lejos de los focus group, para contar que le hace falta a la ciudad para ponerse en marcha”, precisaron.

Así, libreta en mano, el precandidato tuvo cientos de reuniones desde diciembre del año pasado hasta la actualidad, con una dinámica que no abandona. Su plataforma está compuesta por 50 propuestas, a las que el dirigente describe como “un programa para renovar nuestra ciudad para siempre”.

En esas páginas se lee un fuerte énfasis en áreas clave como seguridad, salud, vivienda y educación, con ejes transversales basados en el desarrollo del comercio y la industria local, la inclusión y la preservación del ambiente. “El desafío es que la ciudad crezca sin perder la tranquilidad que caracteriza a Hurlingham”, concluyó Selci.

Lo más visto

Artículos destacados

¿Lo leíste?

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img