13.5 C
Buenos Aires
martes, julio 23, 2024
spot_img

Culebrón en puerta: ¿hay romance entre Viviana Canosa y Sergio Berni?

Indignada y prometiendo recurrir a la justicia, Viviana Canosa salió al cruce de las versiones que la involucraban sentimentalmente con el ministro de Seguridad bonaerense Sergio Berni y publicó un contundente mensaje en su cuenta de Twitter para negarlo.

«Nuevamente soy víctima de una nueva campaña de desprestigio, donde se me atribuye un romance que no es cierto, por lo tanto es falso y vulnera mi intimidad. Frente a esta acción de #violenciaMachista denunciaré ante la justicia a los responsables», sentenció la periodista y conductora de Nada Personal, el programa que se emite por El Nueve de lunes a viernes a las 23.

Todo comenzó cerca del mediodía de ayer con un mensaje enigmático en Twitter que publicó el conductor de Intrusos, que generó gran repercusión en la red social hasta alcanzar ser tendencia.

«En medio de los quilombos políticos, igual hay tiempo para que florezca el amor entre la periodista y el ministro», escribió el conductor. Luego, ya al aire del programa de la primera tarde de América brindó más información. «Me explotó el teléfono después de este tuit, sobre todo del lado de la política», disparó Rial, manteniendo la intriga sobre los protagonistas.

«Lo único que esta relación de un lado viene un poco floja de papeles», lanzó. «Hay cierto toque clandestino, pero también van a un lugar donde los ven los vecinos. Los dos son muy conocidos. Él es un ministro de alto perfil», siguió.

Si bien el periodista mantenía la información como un chimento enigmático, en las redes sociales empezaron a arriesgar los nombres de los protagonistas de esta historia y el hashtag «Viviana Canosa» se convirtió en tendencia en Twitter.

Finalmente, al ver la repercusión que tuvo su información, Rial decidió confirmarlo: «Sí, lo digo, es Canosa. Ella está sola hace mucho. Vi que la gente ya lo sabía. La comunidad tuitera la tiene tan clara…», señaló dando a entender que Berni sería el otro nombre del romance desmentido por la periodista.

Por el lado de Berni hasta ahora no surgió comentario ni desmentida alguna. Obviamente, ésta fue sin dudas la semana más caliente para el ministro bonaerense ya que los reclamos de la Policía bonaerense no le dieron tregua como para ocuparse de asuntos del corazón.

Lo más visto

Artículos destacados

¿Lo leíste?

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img