Un motociclista que pasó en rojo chocó contra un auto que estaba cruzando la calle con permiso para circular. La víctima voló por el aire, cayó contra el asfalto y está vivo de milagro.
El hecho ocurrió sobre la Ruta 202, en su intersección con Estrada, en la localidad de Don Torcuato, en Tigre, y quedó registrado por cámaras de seguridad. Las imágenes confirman que el joven siniestrado no frenó cuando lo indicaba el semáforo.
VIDEO Cruzó en rojo, chocó con su moto contra un auto y se salvó de milagro tras golpear contra el asfalto
LEÉ MÁS EN 👉👉👉https://t.co/RSjxmjCEhS pic.twitter.com/R1YI6J7EzN
— Primer Plano (@primerplanotv) March 8, 2023
El irresponsable siniestro ameritó el despliegue del Sistema de Protección Ciudadana de la comuna, que permitió asistir a la víctima inmediatamente. Es que se creyó, inicialmente, que la caída podría haber provocado heridas de gravedad.
Finalmente fue trasladado a un centro asistencial fuera de peligro. Pero, como sea, el video muestra una vez más que en materia de cultura vial es mucho el recorrido por transitar aún para cambiar costumbres lamentables.










