29.5 C
Buenos Aires
viernes, enero 24, 2025
spot_img

Cruce inesperado: el chicanero tuit de Valenzuela y la picante respuesta de un funcionario municipal de Morón

La red social Twitter fue el escenario que le dio marco al ring imaginario al que se subieron el intendente de Tres de Febrero y un funcionario de Morón, de los más allegados al intendente Lucas Ghi.

La chicana inicial la aportó el mandatario de Juntos por el Cambio, que posteó un video en moto con la leyenda “la nueva avenida Alvear viniendo desde Morón” y un ícono con una carcajada. Claro: en las imágenes de su vecino distrito la calle está con varios baches en el asfalto y, al cruzar a la otra comuna, se convierte en una suerte de billar.

También se observan sendas peatonales, los cordones amarillos incluso en el boulevard, el anillo digital plantas en los canteros centrales y un andar armonioso, con una panorámica que permite disfrutar el paisaje.

https://twitter.com/torrillate/status/1638181226392735745

Pero del otro lado del mapa, el secretario de Comunicación, Fernando Torrillate, asiduo participante de las redes sociales, lo salió a cruzar con dureza. “Si no tuviéramos que gastar tanta plata en perseguir a los chorros que vienen de tus barrios de Tres de Febrero (vos sabés bien de qué hablamos!!) tal vez te podríamos arreglar los baches para que no se te joda la amortiguación de tu motito”, le espetó.

Como si fuera poco, también lo sacudió con otro mensaje. “No quería hablar de los ‘motochorros’ que vienen diariamente desde Tres de Febrero. Pero justo Valenzuela y justo en moto…”, refirió. Y, con una captura de pantalla del video de intendente vecino, remató: “hay que ser muy muy muy pero muy chiquito para jactarse de semejante gadorcha (sic)”.

Lo más visto

Artículos destacados

¿Lo leíste?

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img