12.5 C
Buenos Aires
viernes, mayo 17, 2024
spot_img

Crónica de un robo increíble: con un auto y marcha atrás saquearon un supermercado

Las imágenes del hecho fueron captadas por una cámara de seguridad. En un golpe tipo comando ingresaron al comercio cuyos propietarios son de nacionalidad china y se llevaron la caja registradora y demás objetos de valor en plena madrugada.

Audaz golpe tipo comando en un supermercado chino. Delincuentes ingresaron con un auto marcha atrás, rompieron la estructura de acceso y terminaron llevándose la caja registradora y artículos de valor del interior del comercio, del que fugaron sin ninguna resistencia.

El hecho ocurrió en un local de la calle 167 y 60 en la localidad de Los Hornos, en La Plata, y quedó filmado por cámaras de seguridad del negocio. Eran las 5 de la madrugada cuando un fuerte estruendo despertó a vecinas y vecinos de un típico barrio de clase media, como tantos otros en el conurbano.

El objetivo de la banda delictiva fue directo: sus integrantes irrumpieron con el rodado para poder cargar más rápido todo lo que tuvieran a su alcance. En el primero de los intentos fracasaron, pero lograron dejar tecleando la estructura; en el segundo accedieron sin obstáculos.

En el atraco y por la violencia con la que entraron los delincuentes rompieron uno de los mostradores del comercio. El local quedó prácticamente arrasado y la reconstrucción debe ser completa. La Policía busca a los malvivientes con el seguimiento de cámaras de seguridad: sospechan que actuaron con un auto robado.

Y, como siempre, lo que más preocupa de este tipo de metodologías novedosas: el famoso efecto contagio que se pueda llegar a producir.

Lo más visto

Artículos destacados

¿Lo leíste?

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img