https://www.youtube.com/watch?v=AuUKzHmSafI
La exconcejal Cristina Rodríguez, referente del Movimiento Evita de Morón, consideró que su salida del bloque del Frente para la Victoria en el distrito responde a “una represalia” contra ella y su espacio por la determinación adoptada por seis diputados nacionales que abandonaron la bancada kirchnerista en el congreso.
En diálogo con Primer Plano On Line, la exedil explicó: “En 2013 yo quedé como suplente pero como José María Ghi pidió licencia yo asumí la banca. El viernes pasado, a las 14.20, presentaron una nota en el Concejo Deliberante por la cual él dejaba de estar en licencia y reasumía su banca, con lo que automáticamente yo quedaba afuera del cuerpo. Considero que es en represalia por lo que sucedió en la Cámara de Diputados de la Nación”.
Acompañada por el diputado provincial Fernando ‘Chino’ Navarro, y concejales y referentes políticos de la región, entre ellos miembros de la agrupación La Cámpora y del Socialismo para la Victoria de Morón, Rodríguez también ratificó su pertenencia al Frente para la Victoria más allá del mal trago. “Estamos en el proyecto popular y vamos a seguir peleando por él”, señaló, al tiempo que subrayó: “Solamente la conformación de un frente muy amplio en contra del neoliberalismo y sus políticas es lo único que nos puede salvar, y para eso necesitamos al kirchnerismo, al peronismo y a todos los sectores”.