La investigación por el crimen del chofer de la empresa Almafuerte Pablo Flores se aceleró en las últimas horas a partir de la recopilación de cámaras de seguridad instaladas en la zona y del registro fílmico captado por los domos del propio colectivo.
Fuentes policiales confirmaron a Primer Plano Online que los aprehendidos son N.F.M. (56), quien fue hallado en una vivienda de Dubalia y Colorado, en Virrey del Pino, y E.A.H. (31), encontrado en un domicilio de Epuyén y Colorado, en la misma zona. Hay otro sujeto identificado en la causa que permanece prófugo: se trata de A.A.M. (37), también vecino de la zona.
Si bien es todo materia de investigación, la sospecha de la justicia es que ambos sujetos participaron del brutal ataque a balazos contra el conductor del interno 75 de la Línea 218, que acabó con su vida en el acto el jueves pasado. De todos modos, el móvil del crimen aún no está claro.
En los allanamientos fueron secuestradas una pistola Bersa, calibre .380; una pistola Taurus calibre .45; y un revólver calibre .32, marca Pasper, con ovho cartuchos en el cargador. También se incautaron varios celulares, que están siendo peritados. El fiscal Medone aguarda por tomarles declaración a los arrestados.