El Gobierno Municipal de Ituzaingó informó ayer sobre un nuevo caso confirmado de COVID-19 en el distrito. Los datos aportados por la autoridad sanitaria local indican que se trata de una mujer de 33 años, que se encuentra internada en el Sanatorio Agote de Swiss Medical, ubicado en la calle Luis Agote al 2400 de Capital Federal.
Hasta el momento, desde el inicio de la pandemia, ocho personas con domicilio en ese distrito fueron diagnosticadas con coronavirus. Incluso una de ellas falleció: una mujer de 63 años que vivía en el barrio San Alberto. Su deceso se conoció el pasado 1 de abril en la Clínica Agüero de Morón donde se encontraba siendo asistida.
El resto de los pacientes son una pareja de Villa Udaondo alojada en el Sanatorio de la Trinidad de Ramos Mejía; un matrimonio de Villa Ariza atendido en el Sanatorio Anchorena de San Martín; y un joven que transita la enfermedad aislado en su domicilio de la zona sur del distrito. A ellos se sumó un muchacho de 27 años de Villa Udaondo y la mujer de 33 años.