Una multitud se concentró hoy en la puerta del cuartel de Bomberos Voluntarios de Tres de Febrero para despedir con un aplauso cerrado y el ruido de las sirenas los restos de los tres bomberos fallecidos ayer en el incendio de un departamento en Caseros.
Las víctimas fueron Cristian Ragazzoni (36 años), Gabriel Fedeli (49) y Pablo Silva (47), quienes fallecieron ayer mientras trabajaban para sofocar un incendio en un departamento del cuarto piso del edificio situado en Avenida San Martín 1351, que se originó presuntamente por el mal funcionamiento de una estufa.
Familiares y compañeros llegaron al cuartel localizado en Rauch 1655, y con aplausos, sirenas y gran emoción acompañaron la salida del cortejo de camiones de bomberos que trasladó a los fallecidos al cementerio municipal de Pablo Podestá, ubicado en Luis Ángel Firpo 9600. Con motivo de homenajear a sus camaradas caídos en servicio, distintos cuarteles de bomberos del país efectuaron un toque de sirena a la hora del inicio del cortejo esta mañana.
Decretamos tres días de duelo por el fallecimiento de los bomberos voluntarios Cristian Ragazzoni, Gabriel Fedeli y Pablo Silva, que dieron su vida salvando otras en un incendio en Caseros.
Mis condolencias a sus familias y seres queridos en este difícil momento.
— Axel Kicillof (@Kicillofok) August 4, 2021
«Es una situación muy dura. Estamos atravesando un gran dolor por sus pérdidas irreparables. Tratamos de juntar fuerzas de donde no tenemos y estar al lado de quienes nos están necesitando», expresaron desde el cuartel a los medios en el momento de la despedida.