26.1 C
Buenos Aires
viernes, febrero 23, 2024
spot_img

Conmoción: una mujer se suicidó en el baño del subsuelo del hospital Posadas

El lugar se encuentra encintado y la Policía trabaja en el lugar. Revisan las cámaras de seguridad para intentar determinar primero su identidad y luego el recorrido que realizó en el establecimiento sanitario antes de dispararse un balazo.

Conmoción en el hospital Posadas: una mujer de aproximadamente 60 años se suicidó en uno de los baños del subsuelo del nosocomio. El estremecedor episodio ocurrió pasado el mediodía de este viernes y la Policía y las autoridades del establecimiento sanitario trabajan en el lugar.

Todo ocurrió en un espacio que es accesible desde afuera para el público tras bajar por una de las escaleras que conecta con ese sector del hospital. Ni bien termina la escalinata está el sanitario, que es de uso para el personal médico, no para el público, aunque no tiene llave.

135: LÍNEA DE ATENCIÓN Y ASISTENCIA AL SUICIDA

Ahí es donde la mujer se sentó en uno de los bancos que está pegado contra la pared y se disparó un tiro en la sien, que provocó su muerte al instante. En estos momentos trabajan en el lugar efectivos de la comisaría 6ª de El Palomar, de la Policía Científica y peritos judiciales con la finalidad de establecer la identidad de la mujer.

Se escuchó el disparo, gente de mantenimiento se acercó y observó la escena. De inmediato intervino personal de seguridad del hospital”, detalló una fuente del centro de salud consultada por este medio. Por el momento la zona está encintada y vallada: debajo del cadáver quedó la pistola con la que la fallecida se quitó la vida.

La investigación quedó a cargo de la Fiscalía Nº 4 de Morón, aunque está claro que la causa se extinguirá una vez que se identifique a la mujer porque no intervinieron terceras personas.

Lo más visto

Artículos destacados

¿Lo leíste?

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img