Horas estremecedoras vive una familia de Villa Madero tras la detención de un hombre de 69 años acusado de haber violado a su nieto menor de edad.
La denuncia fue realizada por su propia hija, mamá de la víctima, luego de escuchar el relato del niño de los padecimientos que sufrió. Tras la intervención de los especialistas que evaluaron las expresiones del chico, el Juzgado de Garantías Nº 3 de La Matanza ordenó el arresto.
Fuentes judiciales y policiales confirmaron a Primer Plano Online que el imputado es Rubén A.M. (69, y su identidad no se publica completa para no revictimizar al menor), quien enfrenta cargos por abuso sexual agravado con acceso carnal.
La defensa del sujeto ya pidió la morigeración de su detención y, mediante un escrito, solicitó al juez Norberto Ochipinti la prisión domiciliaria mientras avanza la causa. Por el momento, esa resolución no fue adoptada, ni para aceptar el planteo ni para rechazarlo.
Hasta el momento la causa está en pleno trámite en la Unidad Funcional de Instrucción Especializada en Conflictos Sociales Nº 4 de La Matanza y la cámara Gesell al menor no fue realizada, pero la justicia ordenó la detención del imputado por la gravedad de los hechos denunciados y las pruebas reunidas.