Conmoción: murió el hijo del jefe de la Estación de Policía de Hurlingham en un siniestro vial ocurrido sobre el Camino del Buen Ayre, a la altura del kilómetro 18 en Ituzaingó.
Joaquín Romero tenía 25 años y había estado mirando la final de la Champions League con su papá, el comisario mayor Ariel Romero Marín, y regresaba a su domicilio en Bella Vista al mando de su auto, un Ford Focus negro.
La filmación del siniestro, a la que tuvo acceso Primer Plano Online, indica que no hubo intervención de ningún otro vehículo: el joven perdió el control del coche, derrapó y terminó impactando contra el guardarraíl y una columna de iluminación.
Conmoción: murió el hijo del jefe de la Policía de Hurlingham en un choque sobre el Camino del Buen Ayrehttps://t.co/WqErw5dZAz pic.twitter.com/P2AVFm3g5s
— Primer Plano (@primerplanotv) June 1, 2025
El conductor falleció en el acto a raíz de las heridas. Y su padre asistió al lugar del hecho en medio de una profunda conmoción cuando recibió la notificación de lo sucedido. Luego se retiró a estar con su familia.
El aviso sobre lo ocurrido lo dio un automovilista que transitaba por la zona y observó el rodado volcado y subido contra el separador de las manos de la arteria. Minutos más tarde llegó un móvil policial con una ambulancia y una grúa de la empresa concesionaria del camino. Ya nada se podía hacer con el muchacho.
Desde Primer Plano Online enviamos las respectivas condolencias al funcionario policial y su familia. QEPD.
