18.7 C
Buenos Aires
miércoles, junio 12, 2024
spot_img

Conmoción en Ituzaingó por el suicidio de un comerciante en el interior de un supermercado

Lo hallaron ahorcado en la cámara frigorífica del local ubicado en Brandsen y Europa. El fallecido tenía 32 años y tomó la fatal decisión al colgarse de un cable desde un tirante de hierro. Si bien fue trasladado al Hospital del Bicentenario con signos vitales, murió a las pocas horas.

El carnicero que trabajaba en un supermercado chino ubicado en Brandsen y Europa en Ituzaingó, se suicidó al colgarse de un cable en una de las heladeras frigoríficas del interior del comercio.

Según la información oficial conseguida por Primer Plano Online con fuentes de la investigación, todo se descubrió a raíz de la consulta hecha por una clienta del local, que pretendía llevar productos de la carnicería.

“Fue a la caja, preguntó por el carnicero y le respondieron que tenía que estar en su lugar de trabajo. Como no aparecía lo empezaron a buscar y lo hallaron colgando de un cable dentro de la cámara de frío”, detalló uno de los voceros.

135: LÍNEA DE ATENCIÓN Y ASISTENCIA AL SUICIDA

De inmediato, el propietario del comercio llamó al 911 para dar aviso a la Policía de lo sucedido y efectivos de la comisaría 2ª de Villa Ariza se acercaron al lugar. Allí constataron que el cuerpo colgaba de un tirante de hierro. Luego de bajarlo, el médico de una ambulancia constató que el trabajador todavía tenía signos vitales.

Así fue trasladado de urgencia al Hospital del Bicentenario, en donde a las pocas horas finalmente murió. El fallecido fue identificado como Nicolás Emilio Maradei (32), y si bien inicialmente hubo una causa por averiguación de ilícito en la Fiscalía Nº 2 de Ituzaingó, rápidamente la autopsia confirmó que fue un suicidio.

Lo más visto

Artículos destacados

¿Lo leíste?

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img