Una noticia impactante, de la que Primer Plano Online se privará de publicar fotos como decisión editorial. Un feto en estado avanzado de gestación apareció en la vereda.
El hallazgo se produjo en la tarde de ayer sobre la Avenida Roca, entre Hudson y O’Brien, frente a la Plaza Ravenscroft . Desde entonces este medio está intentando establecer lo ocurrido, al igual que la justicia, que investiga cómo el cuerpo en formación pudo aparecer allí.
Según describieron fuentes policiales, el feto estaba desde hacía varias horas en el lugar. Tenía el cordón umbilical y parte de la placenta y provocó una fuerte conmoción entre los vecinos.
Por estas horas, la Fiscalía Nº 6 de Morón, a cargo de la fiscal Silvana Bonini, revisa cámaras de seguridad públicas y privadas. Según las primeras informaciones que trascendieron, el cuerpo llevaba varias horas en el sitio en que fue encontrado.
También se están revisando los nacimientos o abortos producidos en los nosocomios de la zona de los que se tenga registro, aunque no se descarta que haya ocurrido en algún domicilio particular y el feto se haya desechado de esa forma.