Se confirmó el primer contagio de coronavirus en el supermercado Coto de Morón. Se trata de un trabajador del área digital de la empresa, que se encuentra en perfecto estado de salud en su casa.
“Los únicos síntomas que tuvo fueron unas líneas de fiebre el sábado pasado”, confirmó a Primer Plano Online uno de los delegados del Sindicato de Empleados de Comercio (SEOCA) de zona oeste. El muchacho infectado hace dos días que no asistía a su lugar de trabajo.
A partir de la confirmación, los representantes sindicales empezaron a revisar las cámaras de seguridad para determinar quiénes estuvieron en contacto estrecho con el positivo. Hasta tanto no se complete la revisión no se sabrá cuántos de sus compañeros deberán cumplir con el respectivo aislamiento.
“El protocolo indica que se deben revisar las cámaras de seguridad, realizar una desinfección del lugar y aislar a las personas que hayan tenido contacto con el caso confirmado. Y si tienen síntomas deberán hacer el respectivo testeos”, informaron a este medio desde el Municipio.
Por lo pronto, el supermercado cerrará hoy martes sus puertas a las 20 y mañana miércoles, desde las 7, abrirá sus puertas en su horario habitual.