28.8 C
Buenos Aires
jueves, noviembre 30, 2023
spot_img

Comenzó un nuevo Curso de Ingreso en la UNLaM con casi 21500 estudiantes inscriptos

Casi 21.500 estudiantes comenzaron la primera instancia del curso de ingreso a las carreras de grado en la Universidad Nacional de La Matanza (UNLaM), que tendrá lugar hasta el 6 de diciembre.

De este modo, las y los aspirantes tendrán sus correspondientes clases, en los turnos mañana y tarde, para tres asignaturas determinadas según el Departamento de la carrera elegida y, en el caso de Medicina y Arquitectura, se sumará una materia más.

La modalidad de cursada es presencial y deberán asistir a clases dos veces por semana, de acuerdo a la combinación de días escogida en la preinscripción, pudiendo optar entre turno mañana, de 8 a 11.30 y tarde, de 14:30 a 18.

No obstante, la Universidad mantiene las aulas virtuales en MIeL con el objetivo de fortalecer el apoyo académico a las y los estudiantes.

Por otra parte, la segunda instancia del curso, de carácter intensivo y destinada únicamente a recursantes y reingresantes, se extenderá desde el 31 de enero al 4 de marzo del año próximo.

Lo más visto

Artículos destacados

¿Lo leíste?

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img