El Club Atlético Ituzaingó celebró ayer otro día histórico: logró la cesión de tierras para construir su ciudad deportiva

La comisión directiva del Club Atlético Ituzaingó estampó la firma ayer de otro acuerdo histórico para el León del oeste. En un acto con autoridades del gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, el presidente de la entidad deportiva, José Luis ‘Cacho’ García, acompañado por el periodista y gestor del proyecto Diego Brancatelli, firmaron junto a autoridades gubernamentales porteñas el comodato de 8,6 hectáreas de tierra en donde el Verde construirá su ciudad deportiva.

Según explicaron las autoridades del club a Primer Plano On Line, se trata de terrenos que están ubicados en las inmediaciones del hogar de ancianos Martín Rodríguez, y que pertenecen a la capital federal. A partir de será el club de la ciudad el que tendrá posesión de las tierras. En conversación con el Twitter de la Secretaría de Prensa del club Ituzaingó, Brancatelli explicó los alcances del acuerdo, e invitó a los socios e hinchas a colaborar con las futuras obras que habrá que realizar en el lugar.

LA EMOCIÓN DE BRANCATELLI POR LA FUTURA CIUDAD DEPORTIVA

“En el predio, habrá dos canchas de fútbol once iluminadas, tres o cuatro canchas de fútbol cinco. Se va a construir un playón multiuso para básquet, vóley y hockey, una zona de atletismo con pista de aerobic”, detalló el periodista. Asimismo, explicó que “queremos que ahí jueguen las inferiores del club, así que habrá vestuarios, un estacionamiento con un bufete y restaurante”, y se entusiasmó con la idea de construir “una ciudad deportiva modelo en el oeste, por lo menos en fútbol”.

Ciudad Deportiva del CAI
Una descripción de los terrenos donde se proyecta construir la ciudad deportiva del CAI

Lo más visto

Artículos destacados

¿Lo leíste?

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img