18.3 C
Buenos Aires
viernes, junio 14, 2024
spot_img

Clausuraron el boliche Club Buenos Aires de Ituzaingó tras una grave denuncia

Una comitiva del Municipio se presentó en el establecimiento y detectó una serie de irregularidades. Un joven menor de edad se presentó en la justicia y reveló que fue sometido a vejaciones por parte del personal de seguridad del lugar.

EXCLUSIVO: clausuraron el boliche bailable Club Buenos Aires (ex Club Leloir) en Ituzaingó tras una grave denuncia en la que ya está interviniendo la justicia.

Una comitiva del Municipio al mando del director general de Control Urbano, Diego Legarreta, se presentó este mediodía en el local y estampó la faja tras la decisión del jefe de Gabinete comunal, Pablo Descalzo, que instruyó al secretario de Gobierno, Juan Manuel Álvarez Luna, para que cesen las actividades preventivamente en el lugar hasta tanto se esclarezca lo ocurrido.

La denuncia en cuestión fue presentada ayer lunes e ingresó en la Fiscalía Descentralizada Nº 1 de ese distrito, que es la que estaba de turno el viernes pasado (7 de julio), cuando todo sucedió. Según narró la víctima, los empleados del área de seguridad del boliche lo golpearon, desnudaron y mantuvieron durante tres horas privado de su libertad y encerrado con llaves y esposado en uno de los compartimientos del lugar.

“Mi novio fue a festejar el cumpleaños de uno de sus amigos con su grupo de amigos. Ni bien llegó al boliche (una vez adentro) los patovicas lo apartaron de su grupo haciendo falsas acusaciones. Lo agarraron del cuello por la fuerza y se lo llevaron a los golpes sin ninguna razón a un cuarto dentro del boliche donde lo torturaron, lo desnudaron y lo golpearon violentamente. Le querían cortar la oreja con una tijera, le quebraron una costilla y le robaron sus pertenencias. Lo esposaron y lo dejaron encerrado por tres horas sin el saber que iba a pasar con él”, fue el posteo de su novia en su cuenta de Instagram.

Semejante situación fue expresada primero por redes sociales y luego tomó forma de expediente judicial, y la Fiscalía ya ordenó una serie de medidas de prueba para constatar la veracidad de los hechos. Todo con un agravante: la víctima es menor de edad. “Ustedes no se imaginan el terror de una persona que no sale, que solo se dedica al fútbol y es menor de edad. Y que una noche quiera ir a disfrutar con sus amigos y le pase todo esto. Le arruinaron la vida”, completó la novia del joven.

Según pudo saber Primer Plano Online con fuentes de la investigación en curso, en su exposición el chico narró que, además de los golpes y el encierro desnudo, fue víctima del robo de su reloj y del dinero que tenía encima. Aunque, claro está, será el avance de la pesquisa la que permitirá determinar lo sucedido.

Este medio se contactó con uno de los responsables de la disco, que prefirió por el momento no hacer declaraciones y respondió que todo está “en manos de nuestro abogado”.

Lo más visto

Artículos destacados

¿Lo leíste?

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img