18.7 C
Buenos Aires
miércoles, junio 12, 2024
spot_img

Clases de gimnasia motivadora en el Ministerio de Seguridad a cargo de Locomotora Oliveras

El video se volvió viral en las últimas horas y muestra a la reconocida boxeadora y militante cercana a la ministra Patricia Bullrich arengando a la tropa femenina que trabaja en esa dependencia.

La filmación es de poco más de tres minutos y fue divulgada en varias cuentas por redes sociales. Una de ellas la del periodista Juan Cruz Sanz, que publicó una parte del video con la leyenda: “no hay plata, pero ‘Locomotora’ Oliveras fue contratada por el Ministerio de Seguridad dentro de ley marco de empleo público, contrato Letra E, para esto…”.

En el posteo del comunicador se puede ver el fragmento central del entrenamiento brindado por la boxeadora a empleadas de esa cartera nacional. Lo grabó una usuaria que incluso relató arriba con su propia voz lo que estaba observando. “Está haciendo unos ejercicios de respiración en Recursos Humanos. No me sumo al grupo porque estoy haciendo el video”, manifestó.

Le hablaba a una compañera despedida, y se sorprendía de lo que sus ojos apreciaban. De fondo la voz de Alejandra Locomotora Oliveras, la multicampeona de boxeo que es una reconocida simpatizante de Patricia Bullrich, ex candidata presidencial de Juntos por el Cambio y actual ministra de Seguridad de Javier Milei.

“Con amor, con amor”, se oye a la campeona. “Ahora con el culito: sentadilla”, invita a las chicas. “Cintura, sentí la panza, sentí la espalda”, arenga. En las redes, si bien todavía no estalló ningún escándalo con el video, sí hubo reacciones, como la usuaria que comentó que el contrato que presuntamente le firmaron a Oliveras sin título ni antigüedad implica una erogación de $366.405,68 brutos.

Primer Plano Online contactó a Carlos Cortez, vocero de la ministra Patricia Bullrich, para conocer detalles sobre la contratación de la deportista y el objetivo de la prestación que brinda, pero lamentablemente no obtuvo respuestas.

Lo más visto

Artículos destacados

¿Lo leíste?

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img